Instalaciones eléctricas domésticas

Funcionalidad y flexibilidad de las instalaciones eléctricas domésticas

Cuando se construye o se reforma una casa hay que pensar en muchas cosas, como el color de las paredes, el mobiliario o el espacio de almacenaje, por nombrar algunos ejemplos; pero muchas veces nos olvidamos de un elemento fundamental: la instalación eléctrica. Una vez terminadas las obras, es cuando nos damos cuenta que podríamos ahorrar más energía y disfrutar de un mayor confort, pero ya es demasiado tarde.

Información e inspiración

Leonardo ENERGY (una comunidad global que reúne a profesionales en la energía eléctrica y su uso sostenible), publica regularmente una serie de artículos con información útil sobre temas relacionados con las instalaciones eléctricas de nuestros hogares.
Estos artículos proporcionan una visión general sobre nuevas tecnologías, centrando la atención en los beneficios tangibles para el propietario: ¿Qué ventajas se pueden lograr en términos de confort, eficiencia energética y seguridad? La siguiente lista muestra los artículos disponibles hasta la fecha:

Climatización

Control de acceso

Domótica

Energía solar

Flexibilidad

Iluminación

Otros dispositivos

Seguridad

Al continuar utilizando este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes obtener más información en este enlace. Aceptar