Noticias y medios

Noticias
04 | 07 | 17
Vota por tu favorito para elegir al ganador del Premio del Público
Arquitectura

Ocho proyectos europeos han sido seleccionados como finalistas de los Premios Europeos del Cobre en la Arquitectura 2017, que este año celebran su decimoctava edición, presentando usos ejemplares e innovadores del cobre en un programa que acerca la mejor arquitectura contemporánea europea a una audiencia internacional.

La expansión y el desarrollo de estos premios bienales – en sus inicios, limitados a proyectos británicos – reflejan un cambio fundamental en el uso del cobre en los edificios: de revestimiento práctico para cubiertas a material altamente arquitectónico para diferentes elementos constructivos, con infinitas posibilidades de diseño.

Votación del Premio del Público

La votación para elegir al ganador del Premio del Público entre los proyectos finalistas, pretende generar un diálogo con todas aquellas personas interesadas en la arquitectura contemporánea y en el papel del cobre dentro de ella. Para votar por tu proyecto preferido, visita copperconcept.org/es/premios-europeos.

Para poder votar solamente necesitas registrarte de forma gratuita en Copperconcept.org. La votación se cerrará el próximo 31 de agosto de 2017 y todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de un iPad Mini.

Al continuar utilizando este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes obtener más información en este enlace. Aceptar