Servicios

El uso de este formulario online nos ayudará a contestar a tu pregunta de forma más  eficiente, ya que nos permite remitirle fácilmente la pregunta al experto adecuado de Copper Alliance, quien nos podrá ayudar a darte una respuesta.

Por favor, ten en cuenta que podemos tardar algunos días en contestarte. No dudes en enviarnos cualquier pregunta, salvo aquellas relativas a precios y otras cuestiones comerciales. Haremos todo lo posible para responder a tus preguntas relacionadas con investigaciones y sin fines comerciales.

La información suministrada, tanto por escrito como verbalmente, se ha preparado cuidadosamente y sobre la base de nuestros mejores conocimientos. El Instituto Europeo del Cobre queda exento de cualquier tipo de responsabilidad por errores, omisiones o confusiones en la información suministrada así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que deriven de su uso.

Al continuar utilizando este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes obtener más información en este enlace. Aceptar