Sobre nosotros

Instituto Europeo del Cobre

Fundado en Reino Unido en 1996 y con sede central en Bruselas desde 1998, el Instituto Europeo del Cobre (European Copper Institute - ECI) surge de la asociación entre las principales compañías mineras del mundo, las empresas fundidoras y semitransformadoras - representadas por la International Copper Association -, y la industria europea del cobre.

ECI también forma parte de Copper Alliance, una red internacional de asociaciones patrocinada por la industria del cobre, cuya misión común es ayudar a desarrollar y defender los mercados del cobre, en base a sus excelentes características técnicas y a su contribución a una mejor calidad de vida.

En Europa, ECI trabaja con una red de nueve oficinas locales, algunas de las cuales cuentan con más de 80 años de experiencia en la defensa y la promoción del cobre. El valor de nuestros servicios, para nuestros asociados y para el mercado, se fundamenta en las habilidades, conocimientos y diversidad cultural de nuestro equipo de personas.

A través de nuestras oficinas en Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Polonia, España y Reino Unido, trabajamos cerca de 45 profesionales expertos en diferentes disciplinas: ciencia, ingeniería, marketing, medicina, química, fontanería, ciclo de vida, economía, energía, microbiología, inmunología, física nuclear y periodismo.

Al continuar utilizando este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes obtener más información en este enlace. Aceptar